sábado, 7 de marzo de 2015

Twitter y Google amigos para siempre

Twitter y Google amigos para siempre

Twitter y Google llegan a un acuerdo para mejorar el posicionamiento


Si las redes sociales tenían ya sumamente importancia en el posicionamiento en buscadores, hace unos días Twitter y Google nos sorprendían a todos con un acuerdo donde se acordaba que los tweets con más repercusión en la red social tendrán visibilidad en los resultados de busqueda de google.





Este acuerdo es uno de los pasos más grandes para la red social ya que su visibilidad como marca y sobretodo la notoriedad que adquirirá la marca sera más que importante.

Pero no todo son beneficios para la marca, ya que las personas que tengan unas buenas redes sociales, bien trabajadas y con una buena estrategia en Social Media, tendrán mucha más visibilidad y el enlace del tweet se posicionará más rápido, debido a que saldrá en los resultados de busqueda.

Los rumores dicen que Google está llegando a un acuerdo con las demás redes sociales para que sus publicaciones salgan en los resultados de busqueda.

De momento solo saldrán en los resultados de busqueda las publicaciones de Twitter, no dudes en contratar a un profesional para que te haga una estrategia en social media y así potenciar tu marca con ellas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario